Pagina en fase beta 
Submarinismo


Qué hacer

A Formentera se la conoce por sus paradisíacas playas de finísima arena blanca, pero hay otro paraíso escondido bajo sus aguas que espera ser descubierto. La habitual tranquilidad y nitidez de las aguas de la isla, gracias a la pradera de Posidonia Oceánica, hacen que Formentera sea el lugar perfecto para los amantes del submarinismo y de la fotografía subacuática, ya que permiten una magnífica visión a considerable distancia y profundidad.

BAUTIZO DE SUBMARINISMO 
La isla ofrece el entorno y las condiciones perfectas para iniciarse en el mundo del submarinismo, dando la oportunidad a los principiantes de realizar el bautismo directamente en el mar y sumergiéndose en entornos tan paradisíacos como la Reserva marina de Es Freus. Y para los que una vez hecho el bautismo quieran seguir sumergiéndose en el mundo del submarinismo, en las escuelas de buceo de Formentera se pueden realizar desde los cursos más básicos a los más especializados.

CURSOS
PADI Open Water Diver · Scuba Diver · Advanced Open Water Diver · Rescue Diver · Dive Master · Cursos de fotografía · Cursos de especialidad: naturalista subacuático, buceo profundo, nitrox, EFR... Y además el PADI Bubblemaker, una forma genial de introducir a los niños de 8 años en adelante en el mundo del buceo a unos 2 metros de profundidad, siempre supervisados de cerca por un instructor de PADI.

SNORKELING
Esta modalidad permite llegar a los sitios más recónditos de la isla y explorarlos simplemente con unas gafas, tubo y aletas. Formentera se caracteriza por sus fondos de arena blanca pero también posee fondos rocosos espectaculares que albergan una flora y una fauna rica y variada. 

EMPRESAS DE BUCEO:
En la isla hay tres empresas de buceo que organizan cursos, excursiones de snorkeling e inmersiones , son las siguientes:


PUNTOS DE INMERSIÓN DESTACADOS: 
Plataforma Mariana, Punta Prima, Punta de Sa Gavina, Es Racó alt, Es Banc, Rocabella, El Arco 

En nuestro catálogo de submarinismo encontrarás los puntos de inmersión más  conocidos con su una ficha individual y todos los detalles.
mostrar_en_view: