Pagina en fase beta 
A caballo


Qué hacer

El clima suave durante todo el año, la orografía y el paisaje salvaje de Formentera hacen de la isla un lugar ideal para hacer largos paseos a caballo. La isla de Formentera ofrece caminos entre los bosques de pinos y sabinas, un paisaje lunar en la zona rocosa de Can Marroig, el olor de los arbustos aromáticos que nos acompaña a lo largo de sus veredas, el Estany des Peix y sus colores, que componen una paleta cromática infinita.

En nuestro catálogo "Formentera a caballo" encontrarás dos propuestas de excursiones diferentes: una más corta, pensada para los jinetes menos expertos, y una dirigida a los jinetes que tienen un nivel más avanzado, algo más larga. Además de excursiones a caballo, la empresa local Es Boixets ofrece clases particulares para aquellos que quieran iniciarse en la práctica de este deporte. 

Para contratar excursiones en grupo, pasar un dia diferente en familia o contratar servicios especiales para celebraciones: Rutas Es boixets: 669 572 896 | vicent_juan@hotmail.com |www.rutasesboixets.com

mostrar_en_view: 
descarga: